Ir al contenido

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué es TiendasYa?

¡Somos la cadena de retail especializada en bebidas más grande de Bolivia! Nuestra presencia con más de 100 tiendas en todo Bolivia nos permite ser una cadena cercana a ti.

¿Cómo funcionamos?                                                                                                       

Visítanos en nuestra tienda más cercana a ti (Ver aquí) o Ingresa tu ubicación y selecciona la bebida o promo que tengas en mente. ¡Presiona “Realizar pedido” para ir a la pantalla de confirmación y listo! Te enviaremos tu pedido.

Verifica tu dirección, agrega notas adicionales como “El timbre no funciona” y presiona “Enviar Pedido”. TiendasYa envía el pedido y te notifica a través de tu correo electrónico por notificaciones y actualizaciones de horario de entrega.

¿En qué ciudades realizamos entregas?

Actualmente estamos atendiendo en Santa Cruz, La Paz, El Alto, Cochabamba, Oruro, Tarija, Sucre, Potosí, Yacuiba y Trinidad.

¿Qué tipos de bebidas tenemos?

Contamos con una surtida variedad en Cerveza, Ron, Vodka, Whiskey, Gin, Fernet, Singani, Licores, Vinos, Gaseosas y Snacks de todo tipo. Debido a la crisis sanitaria del COVID-19 durante la cuarentena vamos a empezar con gaseosas, maltas, isotónicas y cervezas. Después vamos a ir adicionando las otras categorías que si tenemos en nuestras tiendas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

A través de nuestra plataforma de entrega a domicilio, aceptamos pagos en efectivo y a través de QR desde la app de tu celular.

¿Debo estar registrado para hacer un pedido?

Para finalizar y confirmar el pedido debes estar registrado. Puedes hacerlo a través de Facebook o ingresando con los siguientes datos: Nombre, Apellido, Email y contraseña.

¿Es seguro ordenar bebidas a domicilio a través de nuestra plataforma?

TiendasYa cuenta con servidores de última tecnología para la recepción de órdenes y el registro seguro de información. Toda la información es confidencial.

¿Qué hago si no llegan a mi zona?

¡Queremos ampliar nuestras zonas de entrega muy pronto! ¿Quieres que te avisemos cuando lleguemos? Solo tienes que llenar este formulario: LINK

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Podes escribirnos un correo electrónico a contacto@tiendasya.com.bo Vamos a responderte en un plazo de 48hs. Adicional puedes llamar a los números 72209626 ó 72032393. Aplican ciertos horarios. No es un servicio 24/7.